“Keko” Pérez, a continuar con la racha en Nascar Challenge

Por segunda vez en el año, el piloto de Chihuahua Rogelio “Keko” Pérez #38 R-M Pinturas – Grupo ANBEC - TruePower – Sidral Aga Racing Team, llegará al autódromo Miguel E. Abed para tomar parte de la categoría FedEx Challenge en donde busca seguir con las buenas actuaciones en su temporada de debut.

“Nuevamente vamos a Puebla y creo que en esta ocasión la carrera la podremos manejar de otro modo, pues ya conocemos la pista, tenemos buena información de lo que hay que hacer y de cómo mantener el auto en buenas condiciones. Además es un circuito muy técnico y con la visita pasada encontramos los puntos para poder hacerle frente de buena manera, para esta fecha nos hemos preparado física y mentalmente mejor para optimizar los resultados.

“Keko” viene de quedarse muy cerca de sumar un Top 10 más en su primera temporada en la Challenge, pues cerró 11 la prueba queretana sobreponiéndose a la degradación del coche y a un golpe que sufrió la maquina #38 para ir avanzando dejando claro que el próximo año será un buen contendiente por el título de la categoría menor de Nascar.

“Querétaro fue una buena prueba, tuvimos complicaciones con el auto, pero aun así respondió a la perfección, supimos ir avanzando poco a poco y completar la carrera en el sitio 11”, señaló.