El centro de atención en Europa actualmente es la Eurocopa, el torneo de naciones más importante del viejo continente; sin embargo, en el mundo del futbol de clubes explotó una bomba que involucra a una de las grandes estrellas del torneo.
Khvicha Kvaratskhelia, el mejor jugador de Georgia y una de las grandes estrellas del Napoli, está en medio de un conflicto con el equipo italiano por culpa de las declaraciones de su agente y de su padre, quienes aseguraron que el futbolista desea irse del equipo.
"En referencia a las declaraciones del agente de Kvaratskhelia, Mamuka Jugeli, y de su padre Badri, el Calcio Napoli reitera que el jugador tiene contrato por otros tres años con el club. Kvaratskhelia no está en el mercado. ¡¡¡No son los agentes ni los padres quienes deciden el futuro de un jugador contratado por el Napoli sino el club Calcio Napoli!!! El final de la historia." publicó Napoli de manera contundente en redes sociales.
¿Qué dijeron el agente y el padre de Kvaratskhelia?
El agente declaró: "No quiero que la gente piense que Kvara quiere quedarse en Nápoles. Queremos irnos, pero estamos esperando el final de la Eurocopa para no molestar a Khvicha. La prioridad es el traspaso a un equipo que juegue la Champions League".
Su padre: "No quiero que se quede en Nápoles, el año pasado cambiaron tres entrenadores y es difícil jugar en una situación así".