El día tan esperado llegó. Tuvieron que pasar tres partidos, pero finalmente Kylian Mbappé marcó su primera anotación con el Real Madrid en LaLiga.
El atacante francés rompió su mala rocha sin poder anotar y se estrenó como goleador merengue en la liga española. Incluso, se destapó con dos tantos ante el Real Betis.
El Estadio Santiago Bernabéu fue testigo del histórico momento que quedara marcado en la memoria de Donatello y de los aficionados madridistas.
Con su primer doblete con el Real Madrid, Kylian Mbappé consiguió alcanzar una estadística que Javier Hernández impuso hace casi una década.
El "Chicharito" Hernández debutó con los Merengues en la liga de España el 20 de septiembre de 2014, donde consiguió su primer gol y su doblete ante el Deportivo de La Coruña.
Desde entonces, tuvieron que pasar casi 10 años para que un jugador del Real Madrid consiguiera sus primeras dos anotaciones en LaLiga, en un mismo partido.
A pesar de que el "Chicharito" Hernández únicamente disputó una temporada con el equipo más ganador (15) en la historia de la Champions League, dejó dicho registro que, hasta apenas, Kylian Mbappé logró alcanzar.