En calidad de visitante la escuadra de La Cancholiza venció al JLCL&JAZS Caman con marcador de 4 goles a 1, en partido correspondiente a la séptima fecha de la actual temporada de la categoría Veteranos del Grupo Bactor de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.
El árbitro fue José Luis Cortés León, los goles de los triunfadores fueron de Pedro Medina con 2 tantos, Fausto Ruiz y Marco Julio Ruiz; por los perdedores anotó Omar Juache.
PARTIDO NIVELADO
Con cartones de 2 goles a 1, el Deportivo Serviaire superó al Huerta y Asociados en donde el nazareno fue Antonio Amaro, los goles de los triunfadores fueron de J. Ignacio Orta y de Joaquín Bautista; por los perdedores anotó Luis Mata al minuto 72.
BUENA VICTORIA
El equipo México 70 venció al Deportivo Arquitos LEAN L. con cartones de 4 goles a 2, en donde el juez central fue Miguel Ángel León, los goles de los triunfadores fueron Omar Chávez al minuto 42, Enrique Estrada al minuto 3 y dos de Miguel Dueñas; por los perdedores anotaron Carlos Zavala y Francisco Gómez.
SIGUE SUMANDO
Con cuatro goles de José Ramírez, el equipo del Atlético Libertad superó al conjunto de los Cronistas Deportivos Canel’s, en donde el hombre de negro fue Saúl Jiménez, los goles de los perdedores fueron de Joaquín Sandoval y Fernando Grimaldo.
IMPORTANTE TRIUNFO
Con marcador de 3 goles a 1, el equipo de los Bravos FC sumaron puntos importantes a su contabilidad al vencer al cuadro del Atlético Magamin, en donde el arbitraje corrió a cargo de Luis Fernando Mendoza, los goles de los triunfadores fueron Adán Hernández al minuto 20 y 80 y Oscar Hernández al 50; por los perdedores anotó Enrique Briones al 60.