La derrota ante Rayados fue una cachetada: Ignacio Malcorra

La derrota ante Rayados de Monterrey en la Jornada 1 caló hondo en el seno del Atlas, pues no estaba presupuestado caer de esta forma tan abrupta y menos por la pretemporada que llevaron a cabo, que resultó goleadora y con triunfos. Es por eso que el rojinegro Ignacio Malcorra acepta que fue una "cachetada a tiempo", para poder repetir lo que hicieron antes de arrancar la campaña.

"Estamos molestos por el arranque de torneo que tuvimos. Lo bueno es que como una cachetada para que no vuelva a pasar, en pretemporada jugamos muy bien, pero eso ya pasó, ahora hay que corregir errores y trabajar como lo veníamos haciendo y creo que vamos a hacer hincapié en eso, en hacer lo que hicimos en pretemporada", comentó el volante argentino en conferencia.

Sobre el duelo del próximo domingo ante Querétaro en la Fecha 2 del Guard1anes 2021, Malcorra aceptó que los Gallos son un equipo con buenos jugadores, sin embargo resaltó el material humano que hay con los Zorros. "Será un partido muy complicado, ellos juegan muy bien, ya los vimos contra Toluca, pero nosotros tenemos que mejorar y hacer hincapié en lo nuestro, tenemos buenos jugadores y trabajar para darle un triunfo a la gente, que lo necesita", explicó.