La potosina Marcela Zacarías es campeona del dobles en torneo de tenis en Brasil

Foto: Twitter @CanelsMx

Marcela Zacarías y su compañera la china Chieh-Yu Hsu se proclamaron campeonas del dobles, en el torneo de 25 mil dólares del circuito Femenil Futures de Tenis, que se celebra en el Graciosa Country Club de Curitiba, Brasil.

En la final disputada en la cancha central, las francesas Audrey Albie y Harmony Tan tuvieron poca resistencia en el primer set; lo cerraron Zacarías y Hsu por 6-0 y para la segunda manga se pudieron imponer también de manera cómoda por 6-3.

“Que puedo decir, contentísima con mi primer título del 2018, fue un muy buen partido que pudimos resolver relativamente de manera contundente, en 53 minutos jugamos fuerte recuperando puntos clave que dejaron atrás a nuestras contrincantes y al final quedarnos con el título”, afirmó Zacarías.

Agregó que “ahora a darle vuelta a la página y pensar ya en el siguiente torneo, en donde queremos continuar jugando de buena manera, saludos a San Luis y muchas gracias por su apoyo”.

El siguiente compromiso de Marcela Zacarías será también en territorio brasileño, a partir de este sábado en Sao Paulo, nuevamente a la ronda clasificatoria de un evento de 25 mil dólares, en sencillos detnro del Esporte Clube Pinheiros, semana del 24 de febrero al 4 de marzo.