Iker Casillas
ha sido durante mucho tiempo un icono de la cultura española. Además de haber sido el portero del Real Madrid de los Galácticos, ganar la Champions, fue el capitán de la selección de España que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.
Y tiene varias anécdotas en su haber.
--La memoria
Casillas tiene una memoria privilegiada. Es capaz de recordar el marcador de cada juego que ha disputado y hasta los anotadores.
--Contra Mourinho
A pesar de ser el símbolo de Real Madrid durante muchos años, la llegada de José Mourinho marcó el inicio del fin en su etapa merengue. El portugués abiertamente mostró su rechazo por el portero, acusándolo de ser quien filtraba noticias del vestidor a la prensa.
--Mala relación con Arbeloa
A pesar de que estuvieron juntos muchos años en el Real Madrid, era evidente la mala relación de Casillas con Álvaro Arbeloa, defensor lateral quién abiertamente apoyaba a José Mourinho.
--El beso
Al terminar el juego donde España fue campeón del mundo, el portero fue entrevistado por su novia Sara Carbonero, quien lo entrevistó en zona mixta. Al término de la entrevista Casillas le plantó un beso en plena transmisión.