Leo Suárez es el nuevo jugador de los Pumas. Su fichaje ha generado polémica entre muchos aficionados auriazules debido a su paso por las Águilas del América.
Este jueves, el Club Universidad anunció la llegada del argentino de 27 años, quien ha jugado en equipos como América, Santos, Villarreal de España, Real Valladolid y Boca Juniors.
Con la incorporación de Suárez, se completan los refuerzos del primer equipo felino, sumándose a Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe.
Además, se ha alcanzado el cupo de jugadores no formados en México con las adiciones de Lisandro Magallán, Nathan Silva, José Luis Caicedo, Eduardo Salvio, Christian Tabó, Robert Ergas, y los mencionados Funes Mori y Quispe.
"Con una zurda fina y educada, versatilidad en el ataque, y experiencia en Argentina, España y México, Leo Suárez llega para aportar calidad al azul y oro", escribió el equipo universitario.
"Por tu gran entrega y dedicación al portar nuestros colores, ¡gracias, Leo! Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos, campeón", escribió el América.