León rugió y echó al campeón Necaxa por 2-0

Nacho Abris consigue su primer triunfo como director técnico del quipo de León

AGUASCALIENTES.- Nacho Ambriz pudo lograr su primer triunfo como técnico de León y dejó en el camino a Necaxa de la Copa MX. Los Esmeraldas derrotaron 2-0 a los hidrocálidos a domicilio dentro de los Octavos de Final.

La primera parte estaba siendo pareja, los dos equipos sabían que no se podía especular, sin embargo León era el que estaba generando mayor peligro.

Cuando se jugaba el minuto 43’, la escuadra leonesa puso el 0-1 y fue logrado por Yairo Moreno, quien aprovechó una desatención defensiva para mandar el balón a las redes. Necaxa ya no tuvo tiempo de reaccionar y se fue al descanso con la desventaja.

Para la parte complementaria, el juego fue movido. Los dirigidos por Marcelo Leaño buscaban el empate, a León en lo suyo, trataba de definir el duelo.

Los Panzas Verdes pudieron dejar el marcador 0-2 por conducto de Leo López al 82’. A partir de ese momento, todo se encaminó para que León tomara su boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX. Necaxa se quedó con las ganas de seguir con vida en la justa.

Nacho Ambriz pudo lograr su primer triunfo como técnico de la escuadra leonesa. En la Liga MX debutó con derrota frente a Lobos BUAP.