CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Este sábado, León rompió una racha de once enfrentamientos sin conseguir un triunfo, luego de derrotar a Atlético San Luis por la mínima (1-0), duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2024 de la Liga MX.
La rechifla de los aficionados que se dieron cita en el inmueble guanajuatense al término de la primera mitad manifestó lo observado en este lapso del partido, donde hubo pocas acciones que generaran emoción por parte de ambas instituciones; dejando en la atajada del guardameta potosino Andrés Sánchez, la jugada más destacada al evitar que se abriera el marcador.
El encuentro dio un giro de 360° durante el segundo tiempo, al parecer, Eduardo Berizzo y Doménec Torrent tuvieron una fuerte charla en el descanso con sus dirigidos, ya que los jugadores de ambas escuadras tuvieron más aproximaciones de peligro hacia los arcos rivales.
León marcó el único tanto en la pizarra del Nou Camp gracias a la anotación de Jhonder Cadiz (62'); remató de zurda dentro del área el esférico y los mandó a guardar al fondo de las redes, dándole a los Panzas Verdes su primera victoria en el torneo.