Lidera Nevado de Toluca en la Liga de Veteranos

El equipo se ubica en el primer lugar de la Segunda División con 18 puntos

La escuadra del Nevado de Toluca se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División, dentro del Torneo Reapertura 2020 de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Con un total de 18 puntos, el Nevado de Toluca es el primer sitio, dejando en el segundo al Salesiano con 16 puntos, luego viene el cuadro del Búhos-Electro-Construcciones con 15 unidades, cuarto es el Telesecundarias con 13; El Chelsea DESYC es quinto con 12, empatado con el Hot Wings que también suma 12 puntos, en el séptimo lugar está el FC Camerún con 10 puntos, en el octavo elevan con 8 puntos.

Después viene el equipo Deportivo Rosters-Soledad que suma 7 unidades, al igual que el FADAM-Abastos Soccer; a continuación vienen varios equipos que acumulan 6 unidades como el Papelería Leslie-RECAMBI, Taller Mecánico Vargas, Sindicato Administrativo de la UASLP, Deportivo Inter; el Deportivo Jassos suma 3 puntos, el Bonlam Berry tiene 2, EMPRO FC sólo tiene un punto y finalmente el Deportivo Canel’s que no ha sumado en la presente temporada.

TABLA DE GOLEADORES

Juan Antonio Ortiz Cuéllar del Telesecundaria FC es el líder con 7 anotaciones; le sigue Troia Giuseppe del Papelería Leslie-RECAMBI IRC con 5; Marco Tulio Álvarez Silva del Telesecundaria FC también con 5 goles; Israel Hernández Mariscal de Búhos-Electro-Construcciones con 4; José Alberto López Domínguez del Salesiano con 4 y Noé Rafael Preciado Guillermo del FC Camerún-Preciado también con 4 anotaciones.