Los jugadores del Real Madrid compartieron mensajes de alegría por la 36ª Liga conseguida este sábado en una celebración también comedida, como en la decisión del club de no acudir a Cibeles, al tener en el horizonte el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich, que también nombraron los futbolistas en sus publicaciones.
Futbolistas, cuerpo técnico y familias vieron la victoria 4-2 del Girona sobre el FC Barcelona que certificó el título, tras vencer horas antes al Cádiz (3-0), en el Santiago Bernabéu, donde celebraron antes de dirigirse a sus domicilios, dejando la celebración en Cibeles para el próximo fin de semana.
Una celebración comedida, compartida por algunos familiares con vídeos del interior del Bernabéu, que se trasladó también a las redes sociales. "Campeones" fue la palabra más repetida por los jugadores en mensajes mayoritariamente cortos.
Los que más texto escribieron fueron Nacho Fernández, Antonio Rüdiger y Arda Güler.
El español se mostró "orgulloso" de ser el capitán del equipo y citó a los aficionados a celebrarlo "como se merece" la próxima semana.
Rüdiger añadió a la celebración un "merecido. Amo a este club"; a lo que su compatriota Toni Kroos le contestó "nosotros te amamos a ti".
Por su parte, Güler celebró la Liga y agradeció el ambiente en el Santiago Bernabéu en la que fue su primera titularidad: "¡Campeones! Gracias a todos los madridistas por el gran ambiente y el apoyo. ¡Os merecéis los mejores de los éxitos! #HalaMadrid", compartió.