Liga IMMSA-Morales alista torneo

La Liga IMMSA-Morales de Futbol Infantil y Juvenil sigue invitando a todos los equipos que así lo deseen a participar en el Torneo denominado IMMSA-Primavera-Verano (Mundialito IMMSA).

Como lo ha sido a lo largo de los 22 años que tiene fundada esta organización este torneo se hace con el objetivo de fomentar los valores y el deporte entre la niñez y juventud de bajos recursos, y para ello se ha contado con el apoyo de Industrial Minera México, así como de personas altruistas, medios de comunicación y más instituciones por lo que se les agradece su colaboración.

Este torneo se llevará a cabo en los campos de futbol soccer infantiles IMMSA, 1, 2, 3, 4, y Soccer 1, 2, 3, y aunque ya se jugó la primera fecha, todavía hay lugares para todos aquellos equipos que deseen participar en este torneo.

Las categorías son varonil 9-11 años, 12, 13, 14, 15 y 16-17 años y en la femenil de 10-12 y 13-15 años, los interesados se pueden registrar ante el comité organizador en camino Antiguo al desierto No. 170 Col. Pirules Morales o bien comunicarse al teléfono 811-39-83 o al celular (42) 35-88-02 con Mario O. Díaz de León Jasso.

Los requisitos son llenar cédula oficial de inscripción, traer copia fotostática de acta de nacimiento, la cédula la deben de entregar con foto digital del jugador para hacerle llegar sus credenciales oficiales sin este requisito no podrán jugar.

La inscripción es completamente gratuita, el arbitraje lo designará el comité organizador.