Liga Zona Centro invita a torneo

La directiva de la Liga de Futbol Zona Centro convoca a su torneo de Liga y Copa temporada 2020 en todas sus categorías, el cual arrancará hasta el mes de junio.

Las inscripciones se pueden hacer a partir de la presente fecha en el domicilio de la liga que se encuentra en la calle Ignacio Aldama #400, interior 101 (atrás de Palacio de Gobierno y enfrente del nuevo City Centro Hotel), o bien llamar al teléfono 8-14-16-75 o al celular 44-41-54-45-66 para mayor información, en los horarios de 10:00 a 13:00 y de 16:00 y 20:00 horas, de lunes a viernes.

En lo que respectas a la categoría Primera Especial se tendrá cupo únicamente para 14 equipos. Cada jugador para quedar debidamente registrado deberá de entregar una copia de su INE por ambos lados, y una fotografía reciente tamaño infantil, para su credencial.

El servicio de arbitraje estará a cargo del Colegio de Árbitros “Elite de San Luis Potosí”, uno de los mejores colegios que existen en la actualidad y su costo será definido en la junta previa; los jugadores deberán de presentarse con un uniforme al cien por ciento, (playera con número impreso, short, medias y espinilleras).

El arranque del torneo será hasta el mes de junio del 2020, la mayoría de los encuentros se realizarán en los campos de pasto del Parque Tangamanga II, en los horarios de las 8:00, 10:00 y 12:00 horas, y cada equipo pagará la cuota de recuperación por el uso de los mismos; si algún equipo quiere registrar campo para jugar como local deberá de autorizar a la liga mínimo de uso de dos horarios (8:00 y 10:00 o 10:00 y 12:00 horas), de lo contrario no se aceptará el registro de su campo.

La junta previa tiene fecha por confirmar y se llevará a cabo en las oficinas de la liga y ahí todos los equipos deberán pagar su primer arbitraje.