Lista la Carrera del Abrigo

Los integrantes del comité organizador de la tradicional XXI Carrera Atlética del Abrigo, siguen invitando a todos los atletas y público en general para que se sumen a esta noble causa y donen prendas abrigadoras y cobijas que serán entregadas en esta ocasión al Albergue del H. Central.

Como se dio a conocer en su momento, la Carrera Atlética del Abrigo, se llevará a cabo el domingo 8 del presente a partir de las 8:00 horas, con su tradicional recorrido de 7.5 kilómetros.

Nuevamente el objetivo será el recolectar el mayor número de ropa, para después distribuirla entre las personas que acuden al Albergue del Hospital Central, es por ello que se ha un llamado a la comunidad atlética y no atlética para que, acudan este domingo y donen un poco de ropa para esta noble causa que se ha llevado a cabo por espacio de más de dos décadas.

La convivencia será de 7.5 kilómetros, con salida y meta frente a la Facultad de Medicina, comenzando a partir de las 8:00 horas, con recorrido por la Av. Venustiano Carranza por la Ciclo Vía hasta llegar a Uresti y de regreso al punto de partida; las inscripciones se harán una hora antes de iniciar la carrera, y consta de una prenda abrigadora, el premio será apoyar a la gente que acuden al Albergue del Hospital Central, para mayores informes al teléfono 444 121 66 92.

Convivencia contará con el respaldo de los elementos de la Policía Vial Municipal.