El equipo continental Canel´s Specialized dirigido por Juan José Monsiváis García se reportó listo para buscar los primeros lugares en la primera edición del “Gran Premio Soledad 2018” a efectuarse este próximo domingo y a donde llegarán con los ciclistas de mayor experiencia.
Los pedalistas que defenderán los colores del equipo Canel´s Specialized son: Román Villalobos, Efrén Santos, José Alfredo Santoyo, Leonel Palma, Pablo Alarcón, Jonatán Casillas, Esteban Xopa y Daniel Martínez.
Ignacio Prado y Eduardo Corte no estarán debido a que el primero de ellos tiene actividad dentro del Campeonato Panamericano de Pista Elite y Sub23 que se realiza en el velódromo de Aguascalientes del 29 de Agosto al 2 de septiembre, siendo uno de los favoritos en persecución por equipos, por otro lado Corte sufrió una fisura en la mano al caerse durante la Clásica San Luis Rey.
Juan José Monsiváis DT Canel´s Specialized refirió que los muchachos llegaron un poco desenganchados después del tiempo que tuvieron de receso, pero, que poco a poco, volverán a tomar el nivel acostumbrado para ganar las carreras.
“Canel´s Specialized toma con importancia participar este fin de semana en el Gran Premio Soledad, nos sirve de preparación para las fechas que se vienen en el extranjero como en Chile, Guatemala y Costa Rica” dijo Monsiváis García.
Referente a la Clásica San Luis Rey mencionó “nos quedamos a nada de conseguir la victoria, me gustó el trabajo de los muchachos, mantuvimos por buen rato la punta y pelearon hasta el final, ahora para este domingo las estrategias serán de igual manera buscando ganar en Soledad”.
Por lo tanto, el equipo potosino, regresa de un largo periodo de descenso deportivo sin tener actividad competitiva, Canel´s Specialized enfrentó de manera sobresaliente la clásica conmemorativa de aniversario de la ciudad y ahora se alista para el primer Gran Premio de Soledad.