Se jugaron los partidos de la etapa de cuartos de final del torneo de tenis del Club Deportivo Llano Azul de Matehuala, evento tenístico que organiza el Profesor Julio Hernández y en el que participan jugadores de buena calidad.
Los resultados que se dieron en la etapa de cuartos de final fueron los siguientes: Carlos Hernández superó por parciales de 6/0 y 6/0 a Arely Hernández.
Por su parte Marcelo Fernández le ganó por parciales de 6/1 y 6/1 a José Luis; mientras que Eitan Acevedo derrotó, en el juego más cerrado, por 7/5 y 7/6 a Julio R., en tanto que Alonso Rodríguez se impuso por marcadores de 6/1 y 7/6 a Alex.
Las semifinales categoría A son las siguientes: Marcelo Fernández contra Alonso Rodríguez, mientras que Carlos Hernández va frente a Eitan Acevedo.
En la categoría B los juegos son: Jaime Romero ante Jesús Hawey, en tanto que Dylan Rangel se medirá contra Gerardo Zamarripa.