La actividad no se detiene para el Sidral Aga Racing Team, llegando esta ocasión a un nuevo compromiso en la Súper Copa, enfrentando la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz con un par de duplas en lo que significará el regreso del público a las tribunas; todo esto en el autódromo de León, los días 10 y 11 de octubre.
El equipo tapatío está listo para una nueva aventura en la Copa Mercedes-Benz, llegando con Salvador de Alba Jr. y George Garciarce con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola y con Noel León y Ricardo Abarca con el #33 Skarch/ Necore/ Sidral Aga/ Red Cola en su segundo compromiso tras su debut.
Esto será una motivación extra para los pilotos que llegan con diferentes objetivos. Salvador junto a George se encuentran en la posición 9 con 434 puntos luego de su podio en Querétaro, por lo que esta será una oportunidad para seguirse consolidando como dúo al volante.
Mientras Noel León y Ricardo Abarca buscarán seguir aprendiendo del auto, acumulando kilómetros que les permitan ir teniendo un mejor ritmo dentro de uno de los campeonatos más importantes de nuestro país.
Salvador de Alba Jr., auto #1 Copa Mercedes: “estamos muy contentos primero que nada por el regreso de la afición, eso es algo que nos tiene muy motivados para este compromiso”.
“Hemos seguido trabajando como equipo, poco a poco se han dado pasos sólidos para mejorar como dupla y es algo que se ha ido viendo carrera a carrera, así que será importante seguirlo reflejando con resultados”, comentó Salvador.