El equipo Felinos FC tuvo una destacada participación en la Copa Internacional Ixtapa Zihuatanejo 2020 al obtener el subcampeonato de la categoría 2012 en el evento que se desarrolló la semana de 17 al 22 de diciembre, además Edher Flores obtuvo el campeonato de goleo.
El conjunto infantil, que representó al Estado en esta que fue la cuarta edición de la Copa, estuvo integrado por una base de niños formados en esta academia y reforzados por un par de talentosos pequeños pertenecientes a la Academia de Futbol Jaguares San Luis.
Los Felinos FC subcampeones son. Osmar Martínez, Osiel Jiménez, Tadeo Padrón, Mateo Almendarez, Rodrigo Luna, Mateo Muñoz, Diego Pérez, Román Rodríguez, Leonardo Uribe, Alejandro Velázquez, Valentina Almendarez, Santiago Jiménez, Julio Moreno, Francisco Navar y Edher Flores este último obtuvo el campeonato de goleo con un total de 11 anotaciones.
La dirección técnica corre a cargo del Mtro. Julio César Luna Monroy apoyado por Omar Martínez Ojeda como auxiliar y Francisco Almendarez como Delegado.
El su debut en el torneo fue contra el equipo local Iguaneros de Pantla ganando por marcador de 15-0, la segunda jornada se jugó ante Halcones de Morelia, Michoacán venciendo por 5-1, y cerrando la etapa de grupos frente a 4D México de Apatzingán triunfando por 4-1.
En las semifinales los Felinos FC enfrentaron a Atlético Morelia ganando con un resultado de 4-1 y pasando a la gran final ante Balseca de Tehuacán, Puebla con sede en el campo Bombonera de Pantla.
Felinos FC inicio ganando con gol tempranero de Edher Flores, posteriormente vino el empate, para el segundo tiempo se vivieron emociones y goles, y cuando todo indicaba que se definiría en ronda de penales, ya que el marcador se encontraba 3-3, el equipo tehuacano aprovechó un disparo de tiro libre el cual derivo una serie de rebotes para que, desafortunadamente para nuestro equipo, cayera el cuarto gol que significo el triunfo para el conjunto rival.