La carrera más especial del año está por llegar para los potosinos Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., quienes este primero de septiembre tendrán una dura prueba en casa, durante la octava fecha de Nascar Peak México en el Súper Óvalo Potosino.
El piloto Haas CNC, Víctor Barrales, cuenta con una trayectoria importante en el automovilismo de nuestro país, siempre bajo el cobijo de la afición potosina que ha sido testigo de la misma.
Por ello, este fin de semana será una carrera diferente al estar en el óvalo de 804 metros de longitud a bordo del auto #30 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, pista que conoce a la perfección y que siempre representará un reto significativo.
“Sin duda es una competencia más especial del año, cada temporada tenemos esa fecha tachada en el calendario. Es nuestra casa, sede del ANVI Motorsport, tenemos a la afición de nuestro lado y queremos retribuirles ese apoyo con grandes resultados”.
“Nos hemos estado preparando al 200%, será una carrera complicada, pero estoy seguro que todos tenemos el mismo objetivo en la mente y lo vamos a cumplir”, comentó Barrales.