Este jueves, Tigres y TV Azteca anunciaron una alianza histórica por los próximos cinco años. La televisora del Ajusco será la encargada de transmitir los partidos del cuadro felino a partir del siguiente Apertura 2024.
Con André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Lainez y Juan Pablo Vigón en las instalaciones de TV Azteca, al sur de la Ciudad de México, se anunció el acuerdo.
La picardía de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos no faltó y de inmediato le lanzaron una advertencia a los elementos del cuadro regiomontano.
"Ahorita todo es amistad, pero a ver cómo termina esto. Ya que empiecen las transmisiones los vamos a criticar y ya no nos van a querer ver", dijo el narrador de Azteca Deportes.
André-Pierre Gignac no se quedó atrás y pidió por su parte ser transmitidos en los Viernes Botaneros para "poder tener algunos fines libres", dijo entre risas el delantero francés de los universitarios.
Aparición de Ricardo Salinas Pliego
La presencia de Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, polémico y reconocido empresario, no estaba en los planes del anuncio de los Tigres.
Sin embargo, el mandamás de Grupos Salinas pasó cerca del evento y fue llamado por Christian Martinoli y Luis García. Salinas Pliego accedió, dio un breve mensaje y se retiró, no sin antes recibir una petición de aumento de sueldo por parte de su narrador estelar.
"Me alegra que se hayan dado cuenta del error que cometieron estando allá y se hayan venido para acá", lanzó entre risas Ricardo Salinas, refiriéndose a Televisa, la pasada casa de los Tigres.