Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid, aseguró este martes, después de ganar 3-2 al Alavés, que "por dos fallos de concentración" su equipo sufrió "más de la cuenta" y estuvo a punto de ceder un empate ante el conjunto vitoriano.
"Felices por la victoria. Hemos hecho un gran partido hasta el minuto 80. En dos fallos nuestros de concentración nos han metido dos goles y hemos sufrido más de la cuenta. Con el partido que hemos hecho no merecíamos ese final", dijo en declaraciones a Real Madrid Televisión.
También habló sobre su gol, el primero del encuentro en el minuto uno: "Era al principio del partido, vi la jugada clara, que Vini llegaba hasta linea de fondo y feliz por ayudar al equipo con ese gol", comentó.
Asimismo, explicó que Carlo Ancelotti siempre pide "verticalidad" a los jugadores del Real Madrid, un equipo, a juicio de Lucas Vázquez, "muy rápido en las transiciones".
"Así lo estamos demostramos. Esta línea ascendente, cada vez se ve mejor juego y mejores cosas del equipo. Con ganas de seguir mejorando para llegar a la parte importante de la temporada de la mejor forma posible. Estoy muy feliz, es un orgullo muy grande poder ser el capitán de este grandísimo club", añadió.
Por último, tuvo palabras para el próximo encuentro del Real Madrid frente al Atlético la próxima jornada: "Es un partido de los bonitos de jugar. Creo que va a ser muy intenso e importante para nosotros. Vamos al derbi con muchas ganas de vencer", culminó.