El duelo entre los equipos Los Mendoza y Team 10, es uno de los más atractivos dentro de la jornada 16 del Torneo de Boliche “Ciudad al Día” que se juega en las pistas del Bol Tangamanga.
Muy buenos partidos son los que se han programado para jugarse en esta fecha en donde el rol de juegos es el siguiente Mesa 2, Fabulosos; Mesa 4, Guardiola; Mesa 6, Koyotitos; Mesa 8, Amigos del Pino; Mesa 10, Los Mendoza; Mesa 12, Team 10; Mesa 16, Valles; Mesa 18, Sport Press; Mesa 20, La Ke Buena; mesa 22, Will Led.
En cuanto a las posiciones por equipos, la escuadra de Los Mendoza son los punteros con 102 unidades; Team 10 con 100.5; Will Led con 97.5; Guardiola 97; Sport Press con 88.5; Koyotitos con 85.5; Fabulosos con 81.5; La Ke Buena con 80.5; Valles con 72 y Amigos del Pino con 26.
En la División “A” de la clasificación individual, el líder es Germán Mendoza de Los Mendoza con promedio de 181 pinos; seguido de Roberto Mendoza del Team 10 con 180 pinos; y tercero para Karlos Julián de Fabulosos con 177 pinos.
En la División “B”, el sitio de honor es ´para Arturo Cordero del Team 10 con 165 pinos de promedio; seguido de Rafael Chávez del Guardiola con 151 y tercero para Eduardo Guardiola del equipo Guardiola con 150 pinos.