FILADELFIA.- Esto es lo que los Eagles de Filadelfia saben de cara a su juego en casa de la Semana 18 contra Washington: los dos veces campeones reinantes de la NFC Este comenzarán su camino hacia su segundo título de Super Bowl seguido en la ronda de comodines.
Lo qué no saben: todo lo demás.
Los Eagles podrían obtener el puesto número 2 o número 3 en la NFC y aún tener cuatro posibles oponentes alineados en la ronda de comodines de cara al juego del lunes por la noche entre los Rams de Los Ángeles y Falcons de Atlanta. Una derrota de los Rams eliminaría a los Seahawks de la lista de equipos potenciales en el inicio de los playoffs.
Los Eagles (11-5) obtendrían el puesto número 2 si vencen a los Commanders (4-12) el domingo y si Chicago pierde ante Detroit.
Si no, los Eagles serán el tercer sembrado.
¿Qué diferencia hace un puesto?
Mucha.
El puesto número dos podría otorgar a los Eagles dos juegos de playoffs en casa y tal vez incluso tres si el primer sembrado (los Rams o Seahawks) pierde en los playoffs. El escenario podría suceder, tal como ocurrió la temporada pasada cuando Detroit, que era el número 1, perdió y los Eagles ganaron tres juegos en casa en su camino hacia el título.
Los Eagles sobrevivieron a una dura batalla en Buffalo el domingo, y bloquearon un punto extra y un intento fallido de conversión de dos puntos de los Bills para ganar.
El entrenador de los Eagles, Nick Sirianni, estaba tan emocionado que provocó a los fanáticos de los Bills.