Magic corta racha de 7 derrotas

Vence a Wolves por 108 a 102; Evan Fournier anotó 32 puntos

ORLANDO, Florida.- Evan Fournier anotó 32 puntos, su mayor número en la temporada, y el Magic de Orlando cortó una racha de siete derrotas consecutivas, al imponerse el martes 108-102 sobre los Timberwolves de Minnesota.

D.J. Augustin agregó 11 unidades y tres asistencias en el último periodo, cuando el Magic anotó 35 tantos luego de verse en desventaja por dos al concluir el tercer cuarto.

Jimmy Butler contabilizó 28 puntos y siete rebotes por los Wolves, que habían ganado cinco duelos en fila, por un promedio de 18,8 unidades de ventaja.

Davis anota 45 en triunfo de Pelicans 116-113 sobre Celtics

Anthony Davis terminó con 45 puntos y 16 rebotes para guiar a los Pelicans de Nueva Orleans a un triunfo el martes 116-113 sobre Boston, que puso fin a una racha de siete victorias de los Celtics.

Davis, quien anotó 48 unidades el domingo en la victoria en tiempo extra ante Nueva York, aportó cuatro tantos y dos bloqueos en tiempo extra por los Pelicans, que se repusieron de un lento inicio del cuarto periodo para borrar una desventaja de cinco puntos en los últimos minutos del tiempo regular.

En lugar de retar a Davis y Cousins cerca del aro, los Celtics se conformaron con disparos largos, y pagaron un precio muy alto en el alargue, al encestar apenas uno de cuatro intentos. La jugada de tres puntos de Horford en el inicio del tiempo extra puso a Boston al frente 107-106 y los Celtics se pusieron en ventaja 113-110 antes de que los Pelicans sentenciaran el encuentro.