Este domingo en el ´Teatro de los sueños´ el Manchester United le podrá cortar las ilusiones al Arsenal de ser campeón de la Premier League de Inglaterra. Pese a que los "Diablos Rojos" se quedaron muy alejados de poder contener por el título, en casa podrían hacer "la diablura" y evitar que los "Gunners" corten su sequía de ser campeones.
Pese a la trascendencia que tienen ambos equipos en Inglaterra, el Arsenal ya no tiene margen de error para seguir soñando quedarse con la Liga. En estos momentos, el equipo del español Mikel Arteta se encuentra en la segunda posición con 83 puntos, dos menos que el Manchester City de Pep Guardiola, solo que con un partido menos en el calendario después de este compromiso ante los "Red Devils", por lo cual será de "matar o morir".
Diablos. La temporada del Manchester United ha estado llena de altibajos, sin embargo, cuando se trató de enfrentar a rivales del "Big Six", lograron ser un auténtico "dolor de cabeza": Ante el Liverpool empatando los dos encuentros de la temporada, frente al Tottenham igualando a dos goles, en el encuentro de la jornada 21 y repartiendo victorias ante el Chelsea; ante el Manchester City, ambos partidos los perdió y frente al Arsenal cayó en el Emirates Stadium, de manera que esta será una oportunidad para saldar deudas.
Pese a la humillante derrota ante el Crystal Palace en la jornada pasada por marcador de 4-0, el Manchester United tiene la posibilidad de jugar competiciones europeas para la próxima temporada; para ello necesita una victoria este domingo, vencer entre semana al Newcastle y esperar a que el Chelsea tropiece en la última jornada.
De manera que este partido entre Manchester United y Arsenal definirá gran parte del desenlace de la temporada en la Premier League de Inglaterra.