Era día de práctica con los Dorados de Sinaloa, pero el técnico Diego Armando Maradona lo vivió diferente por una buena causa.
El argentino convivió con una decena de niños enfermos de cáncer. Gustoso los recibió en el estadio, para hacerlos parte de la familia del Gran Pez, en apoyo a una campaña sobre los síntomas para prevenir el cáncer infantil.
"A raíz de principios del mes de marzo en el marco del Radiotón 2019, la directiva de Dorados estuvo presente como cada año y acordó en conjunto con GANAC (Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer) realizar una campaña con los niños en tratamiento de cáncer y también con los que lograron vencerlo.
"La campaña consiste en realizar un video informativo que hablará de cómo identificar los diversos síntomas del cáncer infantil ya que al detectarlo a tiempo existe un 75% de posibilidades que sea curable", destacó el club en sus redes sociales.
A la convivencia se unieron, entre risas y juegos, los futbolistas Fabián Bordagaray, Francisco Contreras, Fernando Arce, Jesús Chávez, Alonso Escoboza y Javier Báez, quienes llegarán con más motivación a su compromiso de la J-13 de la Liga de Ascenso, contra Tampico Madero.