Marco Marín, listo para 7ma. fecha en Qro.

Le motiva competir en una pista que considera muy demandante

Guadalajara, Jalisco.- El piloto tapatío Marco Marín se alista para enfrentar la séptima fecha dentro del campeonato Mikel´s Trucks, categoría de desarrollo dentro de NASCAR Peak México Series, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera en el estado

de Querétaro.

El piloto de la camioneta #63 CITIZENS RX / HEALTH 1ST SOLUTIONS / GREAT BRITISH VAPE México del equipo Pro Rally, espera mejorar el resultado de la fecha anterior en Aguascalientes, donde se vio involucrado en un contacto cuando se encontraba peleando por las primeras posiciones.

“Estamos muy motivados para el compromiso en Querétaro. En la pasada fecha de Aguascalientes las cosas no se nos dieron como lo planeado, pero el equipo ha hecho un excelente trabajo para revertir dicha situación.

Ahora la mente está puesta en la pista del Ecocentro. Una pista muy demandante pero que tenemos bien estudiada así que vamos a dar lo mejor para obtener un nuevo podio.

Habrá prácticas desde el día sábado, así que vamos a aprovechar lo más posible todo el tiempo que rodemos en pista para en conjunto con el equipo definir una buena estrategia con la que subamos nuevamente al podio”, comentó el joven piloto.

Marco Marín llega a la pista queretana ubicado en el 4° sitio del campeonato Mikel’s Trucks con 228 puntos y está listo para avanzar en las estadísticas este

19 de agosto.