Marco Marín va por el podio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Es una buena oportunidad para el piloto para subir de nueva cuenta como uno de los 3 mejores

El piloto Marco Marín, llega este fin de semana a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para disputar la novena fecha de la Mikel’s Trucks, categoría de desarrollo de Nascar Peak México Series.

Marco ha logrado estar en el podio con la camioneta #63 Citizens Rx / Health 1st Solutions; sin embargo, en las últimas fechas los contactos de los que ha sido presa, le han impedido subir de nueva cuenta como uno de los 3 mejores, por lo que esta será una buena oportunidad para buscarlo.

“Tuvimos un gran inicio de temporada en el que logramos acumular varios podios. Desafortunadamente la segunda parte del año, los resultados se nos han complicado por los contactos que se han sufrido, así que lo principal será ir por una carrera limpia que nos permita retomar el paso”, comentó Marín.

Marco Marín sabe de lo complicado que puede resultar el Súper Óvalo Chiapas, de donde logró salir con un notable Top-10, en su visita en el 2017, año debut dentro de la categoría. Es por ello que el tapatío desea mostrar su crecimiento ante la afición chiapaneca.

“Sabemos perfectamente de las dificultades que se pueden tener en una pista como la de Chiapas, pero ahora tenemos la ventaja del conocimiento del óvalo. Por eso es que quiero mejorar lo conseguido el año pasado, mostrarle a toda la afición chiapaneca el crecimiento que se ha tenido a lo largo de este tiempo”, finalizó el piloto.

Marco Marín llega a Tuxtla Gutiérrez con su camioneta #63 Citizens Rx / Health 1st Solutions del equipo Pro Rally, lo días 29 y 30 de septiembre para encarar el 9° round de la Mikel’s Trucks, durante la visita Nascar Peak México Series al Súper Óvalo Chiapas.