Como muy cerrada calificó Alejandro Viera Carrizales los partidos de los cuartos de final de Liga Tangamanga Circle K que se desarrollarán este domingo 17 y donde les tocó enfrentar al líder Maquinados Ortiz.
“Es una liguilla balanceada porque el nivel de los equipos calificados es alto y competitivo por lo que será una lucha pareja entre todos, ya en esta etapa los números no son tan importantes, sino el trabajo, el quehacer y la concentración de los jugadores, justamente este será el parámetro para salir avante en esta etapa”.
Referente al rival en turno de Mariscos Jorge y que es Maquinados Ortiz, Viera Carrizales explicó “hizo un torneo muy bueno, nosotros aspiramos a al campeonato al igual que ellos, por nuestra parte contamos con el material para trabajar el partido y por supuesto que estamos pensando en salir adelante”.
Agregó que Maquinados terminó en el lugar 1 y Mariscos en el 8 “no están definitivo la posición, realmente saldrá adelante el equipo que ponga actitud y ganas siendo estos los valores que resuelven los encuentros”.
También mencionó, en términos generales de la liguilla “esperamos que sea igual, como todas, venga a disfrutarse a plenitud dentro de la cancha con la intensidad de juego de los muchachos y fuera del campo con los entrenadores que viven de otra manera las acciones y que buscan la mejor estrategia para ganar, además no puede faltar la afición que se hace presente y que son parte importante de la fiesta y que embellece nuestro futbol”.