MIAMI (AP) — Josh Bell consiguió un cuadrangular, Max Meyer aceptó una carrera en seis entradas y los Marlins de Miami doblegaron el sábado 5-1 a los Bravos de Atlanta para conseguir su primer triunfo como locales en la campaña.
Bell conectó un elevado ante el abridor Chris Sale. La pelota terminó yéndose por encima del muro del jardín izquierdo, en una tarde de mucho viento en el IoanDepot en el primer inning.
Fue el segundo jonrón de Bell en la campaña.
Meyer (2-0) continuó su buen inicio de campaña, al limitar al poderoso orden al bate de Atlanta a una carrera y seis hits. Ponchó a siete rivales, la mayor cantidad en su carrera, y no regaló boletos.
El domingo pasado, Meyer se embolsó la primera victoria en su carrera, ante San Luis, con pelota de una carrera y tres imparables a lo largo de seis innings.
A sus 25 años, el lanzador es considerado el tercer mejor prospecto de Miami por MLB Pipeline. Se perdió la campaña anterior mientras se recuperaba de una cirugía de Tommy John.
El dominicano Bryan de la Cruz dio a los Marlins la ventaja de 5-0 mediante un doble con las bases llenas y dos outs en la quinta entrada.
La derrota fue para Chris Sale (1-1).
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-1, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una empujada.