Martínez campeón del Serial de Campo Traviesa de CAFA

Luego de celebradas las tres fechas que comprende el Serial de Campo Traviesa 2019 del Centro de Acondicionamiento Físico Atlético (CAFA), el comité organizador dio a conocer a los ocupantes de los tres primeros lugares de cada una de las categorías programadas.

Como se dio a conocer en su momento, para esta edición, la primera etapa se corrió en el circuito de Microondas, la segunda en Las Alfombras y la tercera en la Cañada del Lobo, luego de hacer la sumatoria de los puntos, estos son los primeros lugares en la rama varonil.

CATEGORÍA 15-19 AÑOS.
En la categoría 15-19 años, el primer lugar David Eduardo Vázquez Ruiz, Coquet Douglas con 29 puntos; segundo, Joselo Montelongo Azúa, CAFA con 23; tercero, Rigo Aurelio Rodríguez Tenorio, Picacho con 20; en la categoría 20-29 años, el ganador fue Francisco Manuel Muñoz, Libre, con 29 puntos; seguido de David Benítez Domínguez, Gacelas con 28 y tercero para Eduardo Sánchez Tapia, Libre, con 23 unidades.

En la categoría 30-34 años, el sitio de honor fue para Víctor Manuel Perea, Sport Trainning con 28 puntos; segundo, Uriel Elías López, Halcones, con 26; tercero, Manuel Jaume, Libre, con 19; en la categoría 35-39 años; el ganador fue Waldemar Martínez Colín, SSPE con 29 puntos; segundo, Ubaldo Iván Blanco, R14, con 28 y tercero, Tomás Segura López, Red Ambiental, con 24.

En la categoría 40-44 años, el triunfador fue Alejandro Ramírez Orozco, Libre, con 30 puntos; segundo, Óscar Eduardo Saucedo, Psicoatletic, con 27 y tercero, Héctor Alejandro Macías, Chyes, con 24 puntos; en la categoría 45-49 años, el primer lugar para Adrián Cervantes Briones, Zapatería Hernández Hermanos con 29 puntos; seguido, de Raúl Tovar Acosta, Chyes con 26 y tercero, Rubén Alemán Silva, Chyes con 23 unidades.