Jordan se divierte con nuevos juguetes

Michael Jordan disfruta de lujos exclusivos como su jet privado y auto deportivo.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Desde que dejó las duelas de manera definitiva, en 2003, Michael Jordan se ha metido de lleno en su etapa como empresario ligado al mundo del deporte, aunque no por ello se ha privado de adquirir ciertos lujos exclusivos que sí, solamente alguien como "Su Aérea Majestad" se los podría dar.

Uno de los que más han llamado poderosamente la atención es el jet privado Gulfstream 650ER, personalizado con la tan reconocida insignia del "Jumpman" que se encuentra impresa en la cola del avión. Este sorprendente avión cuenta con dos motores Roll Royce, lo que lo hace recorrer rápidamente unas 8,630 millas; fácilmente le permite viajar sin escalas de Estados Unidos a Japón.

Entre las amenidades que ofrece el avión de 70 millones de dólares, están los asientos de cuero reclinables que pueden acomodar a 19 pasajeros, un comedor privado, un bar, además de un dormitorio privado.

Uno de los lujitos exclusivos de la leyenda de la NBA es el Pininfarina Battista, que tiene más de 1,900 caballos de fuerza. Michael Jordan se ha declarado fanático de los autos deportivos, y por ello, este auto eléctrico que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1.86 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, no podía faltar en su colección.

La marca anunció el lanzamiento de "Targamerica" a través de sus redes sociales, en una imagen en donde se le están entregando sus llaves a Michael Jordan. Aunque al momento no hay cifras oficiales del costo de este vehículo, se estima que tenga un costo de 3.2 millones de euros.