CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera enfrentará este domingo por la noche a la Selección Mexicana, aquella con la que conquistó la Copa Oro 2015 e ilusionó a todo un país con su buena actuación en el Mundial Brasil 2014.
"El Piojo" conoce a la perfección al futbol mexicano, se ha consagrado en él, pero mañana por la noche todo queda de lado.
El hoy técnico de Costa Rica deja el sentimiento de lado y piensa únicamente en vencer al Tricolor.
"Los sentimientos serán mañana, estamos concentrados en nosotros, Lo que yo quiero es que gane Costa Rica, hacer un partido casi perfecto y pasar como primer lugar", lanzó Herrera.
Hoy se debe al combinado costarricense y aunque ame a su país, todo el sentimiento puede esperar por los siguientes 90 minutos.
"Lo demás es la esencia de uno, ya después veremos, es un partido de futbol. La gente de Costa Rica ha confiado en mí desde el inicio y estoy con la idea de ganar y darles una alegría", agregó el timonel tico.
Miguel Herrera quiere repetir su título, ahora con Costa Rica
En la edición 2015 Miguel Herrera conquistó esta justa de Concacaf, hoy recuerda aquella conquista con mucho cariño, pero confía en repetir la historia, ahora con la selección centroamericana.
"Lo que se siente cuando se gana el torneo te llena de felicidad, te da gusto por los muchachos... no trasladaría nada, hoy tenemos esa determinación, gente con peso, experiencia a nivel mundial, veo un equipo sólido, me toca transmitirles la idea de juego, tenerla clara", concluyó.