CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL). - El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, visitó este martes a los Tigres de la UANL, como parte de la gira que ha realizado con los demás equipos del balompié mexicano.
En su visita Arriola platicó con directivos como Mauricio Doehner, vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Enlace de CEMEX con Sinergia Deportiva, y Mauricio Culebro, presidente de los Tigres.
La charla se realizó en las instalaciones de la cementera en San Pedro Garza García.
De acuerdo con la información compartida por la institución rectora del futbol azteca, Arriola "presentó los notables avances en su plan estratégico integrado por aspectos deportivos, comerciales y de control económico".
Además, se explica que se habló de "los alcances en el tiempo efectivo de juego, el incremento en la asistencia a los estadios y se establecieron detalles para la etapa de obligatoriedad del Fan ID".
"Son reuniones que nos sirven mucho tanto a los clubes como a la Liga, donde nosotros también hemos podido exponer los comentarios que tenemos para ir mejorando en conjunto", dijo Mauricio Culebro tras la reunión.