CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Futbol investigará al guardameta Nahuel Guzmán por supuesta agresión contra jugadores Rayados, esto luego de que se revelaran imágenes en la que se ve al "Patón" apuntando con un láser desde uno de los palcos del Gigante de Acero.
La directiva del Monterrey levantó una queja formal en busca de una sanción ejemplar para Guzmán, quien no estuvo disponible para el Clásico Regio ni podrá acompañar a Tigres por al menos dos meses, pues es baja por una lesión en el cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha.
Los jugadores de La Pandilla, Esteban Andrada y el mediocampista español Sergio Canales, habrían sido los principales afectados.
Andrada insultó a Nahuel. A través de redes sociales, el arquero de Rayados, Esteban Andrada, publicó una historia en donde Nahuel está utilizando el láser desde un palco del "Gigante de Acero", etiquetando al arquero de Tigres y llamándolo "puto cagón". Minutos después, Andrada decidió eliminar la publicación.
Se disculpan. Durante la tarde del domingo, Nahuel Guzmán decidió hacer públicas las disculpas hacia Esteban Andrada a través de sus redes sociales: "Quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban", se lee en la publicación.
Inmediatamente, la cuenta de X de Tigres citó la publicación del "Patón", para unirse a las disculpas del arquero argentino, argumentando que las acciones de Guzmán, no representan los valores de la institución.