Impactante lesión de Nayeli Rangel en Tigres Femenil

Tigres femenil informa sobre la situación de Nayeli Rangel.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- El golpe que recibió Nayeli Rangel, la capitana de Tigres femenil, durante el juego ante Puebla el pasado fin de semana, la dejará fuera por el resto de la temporada, luego de que requirió ser operada tras la fuerte lesión que sufrió.

El cabezazo le provocó una triple fractura en el complejo órbito-malar por lo que la jugadora fue intervenida quirúrgicamente de emergencia ahí mismo, en el estado de Puebla, para iniciar su recuperación cuanto antes; sin embargo, serán tres meses los que requiera para volver a hacer futbol.

Tardará. De tal forma que será hasta el próximo torneo que la jugadora volverá a ponerse el uniforme de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Informamos a nuestra afición que Nayeli Rangel fue operada con éxito de tres fracturas presentadas en el complejo orbito-malar. Se espera que sea dada de alta este jueves y empiece un proceso de recuperación aproximado de tres meses", indicó el club a través de un comunicado.

En tanto, Rangel se mostró optimista tras salir de la operación y compartió una foto y un mensaje con la afición de Tigres y sus seguidores en Instagram, "Un día a la vez. Con Dios todo es posible", compartió en sus redes sociales.