Niupi FC goleó al Dep. Family, 5-0

La escuadra del Tottenham fue a la casa del Construcciones M y L, y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la décima primera fecha del Torneo de Clausura 2018 de la Primera División Especial de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue Kevin Reyes, los goles de los ganadores fueron de Héctor González con 2 e Iván Padrón; por los perdedores, Armando Vidales y José Refugio Muñoz.

GANA LA VISITA

El Deportivo Cachorros fue otro de los equipos que ganaron de visita y ello doblegaron al Botafogo FC con cartones de 2-1, el nazareno fue David Hernández, los dos goles de los triunfadores fueron de Luis Céspedes y por los perdedores anotó Esaú Mata.

VICTORIA APRETADA

Con marcador de 3 goles a 2, el equipo del Clásico XI venció en forma apretada al Deportivo Saucito 2000, en donde el juez central fue Pedro Alonso Torres, los goles de los ganadores fueron de Diego Rivera con 2 tantos y Ozziel Rodríguez; por los perdedores, dos goles de Raúl Rodríguez.

TRIUNFO CÓMODO

El Deportivo La Cabra no tuvo problemas para vencer al Deportivo Águilas FC con marcador de 5-0, en donde el hombre de negro fue Jesús Reyes Infante, los goles del partido fueron de Rodrigo Sánchez con 2 tantos, Hugo Tovar, Erick Pérez y José López.

GANA OTRo VISITANTE

El Deportivo Ramírez fue de los equipos que como visitante se trajo los dos puntos en disputa, al vencer al Cuervos Negros FC por 3-2, el arbitraje corrió a cargo de Salvador Rodríguez, los tres goles de los triunfadores fueron de Jesús Ramírez, por los perdedores los anotadores fueron Daniel Carrizales y Enrique Salazar.

CAE EL LOCAL

El Real Shelby no pudo ganar de local y cayó ante el Atl. Palsgaard con marcador de 2-1, en donde el silbante fue Jesús Refugio Rodríguez, los goles de los ganadores fueron de Edgar Lara y Oscar Espinoza; por los perdedores anotó Octavio Galván.

BUENA VICTORIA

El Atl. Guadalupe superó al Deportivo Lobos con cartones de 4-2, en donde el árbitro fue Manuel Galván, los goles de los ganadores fueron 3 de Saúl Bravo y otro de Anthony Hernández; por los perdedores anotaron Jair Ramírez y Ramiro Hernández.

TRIUNFO HOLGADO

El Niupi FC goleó al Deportivo Family con cartones de 5-0, en donde el nazareno fue Pedro Alonso, los goles del partido fueron de José Martínez y Jorge Castillo con 2 goles cada uno y Genaro Martínez.

SIGUE SUMANDO

El Atl. Ontiveros logró una importante victoria al vencer al Capulines con cartones de 2.-1, en donde el juez central fue Manuel Galván, los goles de los ganadores fueron de Toribio Hernández y Jaime Alonso y por los perdedores anotó Ismael Rodríguez.

MáS RESULTADOS

El Deportivo Ortiz le gana 3-0 al Blue Panthers; Atlético PLC vence 2-0 al Dep. Jaguares y Deportivo Saucito supera 2-1 al Deportivo Panchitos.