Ciudad de México.- La relación de Carlos “Gullit” Peña con Cruz Azul se desvanece, luego de que la directiva del equipo estudia rescindir el contrato del jugador para este verano y en cuanto tengan la decisión final, darle a conocer su veredicto al Rangers, que es dueño de la carta del jugador.
De acuerdo a fuentes consultadas, tanto al interior del equipo como en el hotel Royal Pedregal, donde en ocasiones duerme Peña y habitualmente se concentra el Cruz Azul, el personal de seguridad lo encontró en estado de ebriedad en las inmediaciones y después ocasionó varios problemas cuando lo intentaron llevar a su habitación.
Cabe recordar que esta fama de fiestero viene desde que pertenecía al León, razón por la cual la directiva de los Esmeraldas decidió venderlo a las Chivas, donde continuó con este tipo de actos extracancha.
En Guadalajara, el delantero tamaulipeco tuvo varios problemas en el fraccionamiento donde vivía por llegar en estado inconveniente manejando.