Pachuca clasifica a dieciseisavos de final tras imponerse en tanda de penales a New York RB 5-4 luego de que el partido quedó empatado 1-1 en tiempo regular.
El encuentro correspondiente a la jornada 2 del Grupo J comenzó con un mal primer tiempo de los visitantes y, durante los primeros minutos del partido, Pachuca se salvó de un par de oportunidades claras de gol por parte del New York, incluida una jugada donde el arquero, Carlos Moreno, salió de la cancha pensando que el esférico estaba fuera de juego.
El encuentro, realizado este martes en el Red Bull Arena New Jersey, se fue a medio tiempo con un empate de cero goles; sin embargo, el dominio de los locales fue clara, aunque con imprecisiones frente a portería.
Pero los Red Bull no perdonarían y al minuto 47, el brasileño Elias Manoel aprovechó un error de la defensa y anotó el primer tanto del partido en medio de tres jugadores del Pachuca.
La reacción de los Tuzos no tardó en llegar gracias a una jugada de Owen González quien le dio un pase a Salomón Rondón quien colocó la pelota en el ángulo inferior izquierdo al 56 en un disparo que no pudo detener el arquero Carlos Coronel.
Tras finalizar el encuentro empatados a 1, los equipos se fueron a tanda de penales. Morgan y Deossa fallaron la quinta ejecución, pero Moreno se convertiría en héroe luego de parar la mala ejecución de Nealis y Sergio de los Ríos no perdonó para colocar el marcador global 6-5.