México.- Luego de una polémica derrota ante Cruz Azul el fin de semana pasado, los Tuzos del Pachuca regresan al estadio Hidalgo para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro, en un duelo donde se espera una victoria local.
El cuadro hidalguense sufrió un revés doloroso envuelto en la polémica ante los capitalinos, lo que lo tiene en una mala racha de la que intentará salir este sábado.
Si bien Jaime Lozano había tenido un arranque prometedor, en los últimos tres encuentros solo ha rescatado un punto, por lo que urge un triunfo que les permita subir peldaños en la tabla general.
Lozano ha hecho de los Tuzos un equipo sólido al frente y atrás, con cuota de gol, pero el bajón de nivel ha sido notorio, al grado de perder lugares en la clasificación tras ser de los líderes en las primeras jornadas.
Ahora, frente a un Querétaro que apenas suma cuatro puntos y seis derrotas en el torneo, Pachuca podría aprovechar la oportunidad. Los Gallos son penúltimos en la tabla y su técnico, Benjamín Mora, está en la cuerda floja: ya no por la liguilla, sino por el tema del porcentaje, donde aún se mantiene sobre cuatro equipos, pero con riesgo de hundirse más.
La nueva directiva queretana también sufre por la falta de resultados y tendrá que tomar decisiones si el equipo no muestra mayor rendimiento.
El partido se disputará este sábado 20 de septiembre a las 17:00 horas, en el estadio Hidalgo, con transmisión por la señal de Caliente.