La jornada dominical del Torneo Aztlán Clausura 2024/2025, categoría Estelar Ramiro Leyva Guzmán, estuvo cargada de emociones, marcadores contundentes y figuras que se robaron los reflectores. Desde goleadas espectaculares hasta victorias trabajadas, los equipos dejaron claro que están en busca del título en esta intensa competencia.
BUENA VICTORIA
En un duelo cerrado, el Martires Mezquital Abarrotes Tito logró vencer al Familia Barope por 2-0. Los goles de José Eduardo Ortega y Miguel Ángel Torres fueron suficientes para sellar la victoria. El árbitro Alfredo Castañón Martínez manejó un encuentro de mucha estrategia, donde la contundencia de Martires Mezquital marcó la diferencia.
LLUVIA DE GOLES
El Inter Camerún protagonizó la goleada de la fecha al superar al Atlético Gota Blanca por un aplastante 7-3. Con un ataque arrollador, los goles de José Guadalupe Espinoza (2), Juan Carlos Rivera, Raciel Ávila, Óscar Rocha, Luis Martín Pérez y Jonathan Martínez iluminaron el marcador. Por el Gota Blanca, Marco Polo Moreno (2) y Christopher Campos lograron descontar. El árbitro José Esteban Castillo Martínez llevó un partido vibrante donde el Inter Camerún mostró su poder ofensivo.
BUEN TRIUNFO
Con una actuación destacada de Fernando Martínez, quien marcó los dos goles de su equipo, el Real Estanzuela venció al Atlético La Cabra por 2-0. El árbitro Miguel Ángel González López dirigió un encuentro en el que el Real Estanzuela controló el ritmo y se quedó con los tres puntos.
TRIUNFO CON AUTORIDAD
El Reyitos F.C. no tuvo problemas para derrotar al Combinado Saucisalsa por 2-0, gracias a un doblete de Gerardo Rodríguez, quien fue la figura del encuentro. Bajo el arbitraje de Marco Aurelio Velázquez Soto, el equipo de Reyitos dominó el partido y aseguró un importante triunfo.
Neysa 63 FC descansa y observa.