Pizarro, a aportar en el duelo de mexicanos en la MLS

Parece que la temporada de Rodolfo Pizarro en la MLS comenzará de la forma más atractiva posible, pues el primer partido del ex de Rayados estará lleno de interés para la afición mexicana.

El 1 de marzo, en el Banc of California, Pizarro visitará al LAFC y al mejor jugador de la temporada pasada, Carlos Vela. El duelo de mexicanos probablemente llevará mucha afición latina al estadio, por un lado, Vela y el equipo de Los Angeles se han convertido en un equipo protagonista, además de que se trata del estreno de la franquicia de David Beckham.

En el mismo mes de marzo, el equipo de Miami recibirá en el Lockhart Stadium al LA Galaxy, con el otro mexicano recién llegado a Norteamérica, Javier "Chicharito" Hernández, compañero además de Jonathan Dos Santos.

Sin duda el partido que generará más morbo en cuanto al entorno de Rodolfo Pizarro, será el 18 de abril cuando enfrente al San José Earthquakes y a sus excompañeros campeones con Chivas: Carlos Fierro y Osvaldo Alanís, dirigidos por Matías Almeyda. Estos partidos serán transmitidos por la cadena ESPN.