Un partido muy nivelado fue el que protagonizaron los equipos Constructora Vázquez y Bellas Lomas, en partido correspondiente a la semifinal del Súper Grupo “B” de la Ligas Asociación Central de Deportistas de Futbol y en donde la victoria fue para éstos últimos por la mínima diferencia para de esta forma avanzar a la gran final.
Como se esperaba fue un partido cerrado, disputado, en donde los dos equipos buscaron desde el silbatazo inicial, imponer condiciones en el terreno de juego, pero el duelo resultó muy nivelado, en donde las dos escuadras crearon diferentes opciones de gol a lo largo del partido.
Pero el invitado especial no llegaba, sin embargo, las emociones estuvieron a la orden del día, ya que las ofensivas de ambos cuadros buscaron por todos los medios que el gol llegará al marcador, pero la buena defensa de ambos equipos como sus porteros, tuvieron una actuación sobresaliente y evitaban la caída de su marco.
El tiempo transcurrió y finalmente fue en la segunda mitad cuando cayó el gol de la victoria para el cuadro del Bellas Lomas que de esta forma estaba dando la sorpresa, ya que ellos se clasificaron a la Liguilla como tercero de la tabla y estaban derrotando al segundo lugar general el Constructora Vázquez con una solitaria anotación de Luis Fidel Romero.
Los constructores lucharon con todo para ir por el empate, pero sus esfuerzos se estrellaban en la bien plantada defensa del Bellas Lomas, que no permitió libertades a sus adversarios, hasta que llegó el silbatazo final y de esta forma concretar la victoria por la mínima diferencia.
El cuerpo arbitral estuvo integrado por el central Daniel Zavala, quien llevó de asistentes a José Luis Cortés y Saúl Jiménez, que realizaron un buen partido.
SUFRIÓ EL LIDER
El líder de la clasificación general el Deportivo Real Tierra Blanca tuvo un complicado rival en el Trinidad quinto clasificado con el cual terminando empatando a 2 goles, en la semifinales del Súper Grupo “B”, y solo a su posición es que avanzó a la gran final de la categoría.
El partido resulto de dominio alterno por los equipos que estuvieron luchando con todo por la victoria, pero la escuadra de la Trinidad necesita la victoria para ir a la final, por lo que tuvo que arriesgar un poco más en este duelo.
Al minuto 20 del primer tiempo, el líder Deportivo Real Tierra Blanca se puso al frente en el marcador gracias a una anotación de Marco Jasso, pero el gusto les duro poco ya que en el minuto 26, la escuadra de la Trinidad logró empatar el partido con anotación de Alberto López.
Nuevamente al minuto 30 de tiempo corrido, el Deportivo Real Tierra Blanca se fue al frente en los cartones con gol de Luis Orta y de igual forma la escuadra de la Trinidad les volvió a empatar con un tanto de Jonathan Bravo, en un duelo que resultó muy parejo.
El conjunto de la Trinidad tenía que buscar la victoria y por ende se fue con todo al ataque, pero el Deportivo Real Tierra Blanca aguantó bien los embates de los rivales para de esta forma mantener el marcador y llevarse esta ajustada victoria y pasar a la gran final.
La terna arbitral de este partido estuvo integrada por el juez central Saúl Jiménez y llevo de banderas a José Luis Cortés y Daniel Zavala, con buen trabajo.