----Qatar empata de último minuto
Qatar y Suiza también empataron a un gol en partido del Grupo B en un gran juego.
Parecía que los suizos lograrían su primer triunfo tras el gol de Breel Embolo a través de la vía penal, por cierto que fue el primer penalti marcado a favor de Suiza en la historia de su participación en los mundiales. Qatar sacó el corazón y de último minuto encontró la igualdad a través de Boualem Khoukhi .
----Brasil arranca con empate
La selección de Brasil tuvo que venir de atrás para lograr un emocionante empate a un gol ante un aguerrido Marruecos en partido del Grupo C que fe de alternancias, aunque los africanos tuvieron más tiempo el balón.
Los marroquís se fueron adelante con gol de Ismael Saibari, mientras que Vinicius Jr. Saco el jogo bonito para igualar el encuentro.
---Escocia es líder
En un juego ríspido, Escocia logró una importante victoria de 1-0 sobre Haití con la se puso del líder del Grupo C, por encima de Brasil y Marruecos.
El gol escocés fue obra de John McGinn, cuyo disparo no llevaba mucha colocación, pero en su camino encontró un defensa haitiano que desvió el balón para el gol definitivo.
----Australia con el pie derecho
Australia y Turquía arrancaron su camino en la Copa del Mundo de la FIFA 2026 en el estadio BC Place de Vancouver, Canadá, el cual concluyó con una victoria de 2-0 a favor de los australianos.