Los Potros de Hierro del Atlante galopan a la final de la Liga Expansión al aplastar por goliza de 5-1 en el partido de vuelta de la Semifinal de la Liga Expansión disputado en Ciudad de los Deportes.
El Atlante aprovechó la ventaja que saco en el partido de Ida en el Estadio Akron (0-3) para vencer por marcador global de 8-1 al Tapatío.
El Tapatío salto con la misión de sacar el resultado y en los primeros minutos domino en la cancha, pero los Potros aprovecharon los espacios para abrir el marcador por conducto de Ronaldo González, al minuto 35, luego del error de la zaga para matar la eliminatoria.
En la recta final de la primer parte de juego pese a la desesperación Alejandro Organista puso el empate, gol que le dio pocas espiraciones de la remontada para la segunda mitad de juego.
En los primeros segundos de jugo en la parte complementaria, Atlante tomó la pelota y ante la poca presión de los visitantes cayó el segundo gol de los Potros con un certero testarazo de Rafael Duran Martínez.
Duran puso un doblete con una jugada a toda velocidad desbordando por el centro para con un punterazo mandar la pelota al fondo de las redes. Al 56 y al 88 marcó su tercer y cuarto gol de la noche.
Al 81, Daniel Lajud Martínez contribuyo para la goleada atlantista.
Con la goleada Atlante se instala en la final de la Liga Expansión a la espera de Leones Negros o La Paz que disputan la segunda llave.