México.- Es prácticamente imposible que la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se realice el 5 de mayo, consideró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Luego de la queja formal por dopaje que interpuso la Comisión Atlética contra el “Canelo” Álvarez y de solicitar su inhabilitación, todo parece indicar que la pelea pactada para la T-Mobile Arena no se realizará en la fecha programada.
“Es prácticamente imposible que se mantenga la fecha del 5 de mayo porque no hay tiempo”, señaló el titular del CMB en entrevista con Notimex.
Será el 18 de abril cuando se realice la audiencia con el pugilista mexicano, día en el que se decidirá si hay pelea de desempate, pero reiteró que verlos en el ring en mayo es prácticamente imposible.
“Reactivar todo para el 5 de mayo y viendo a la arena ya ofreciendo el reembolso de boletos es inminente que el 5 de mayo no habrá Golovkin-´Canelo´”, manifestó.