Premian a pilotos del Campeonato Pony

Fueron reconocidos por el esfuerzo y la calidad durante la temporada 2019

Como una forma de recocer el esfuerzo y la calidad durante el Campeonato Pony de automovilismo deportivo local, Rogelio Alvarado “Don Tacho” hizo entrega de reconocimientos a varios pilotos que destacaron durante la temporada 2019.

En su mensaje Rogelio Alvarado agradeció a los conductores el gusto por practicar el automovilismo, también reconoció que no es fácil subir a un carro y competir, y que con mayor razón hizo entrega de un sencillo pero importante reconocimiento a todos ellos.

Los pilotos que recibieron la placa fueron: Alejandro Escobar, Jonathan Puente, Enrique “Mao” Reyna que es campeón de la Fórmula 1800 de la Súper Copa; Enrique Reyna (papá) como preparador; Christian, Sergio Ibarra, Karol Díaz y Edgardo Castillo.

En cuanto a los premios por lugares obtenidos en la temporada 2019, Rogelio Alvarado entregó al campeón de la categoría Pony 1 que es Carlos Rivera, al preparador Irving de Alba y al subcampeón Ángel Robledo.

En la Pony 3 recibieron reconocimientos Sergio Horowich como campeón, Sergio Horowich Sr. como preparador y Francisco González como subcampeón.

Se entregó reconocimiento a al campeón de la Fórmula Vee que fue Ricardo López, al preparador Ricardo López Sr., y al subcampeón Javier López; así como a Jesús Díaz como campeón de la Pony 3, al preparador Jesús Díaz Sr. y a Pablo Castillo como subcampeón.