Julio César Chávez Jr, se encuentra muy cerca de volver a los cuadriláteros para enfrentar en próximo 20 de julio a Darren Till en Texas, un combate para el que se ha preparado de gran forma en compañía de su padre el legendario boxeador Julio César Chávez.
Una figura de referencia mundial dentro del deporte, y quien ha estado apoyando a su hijo en todo el proceso de rehabilitación, situación de la que rompió el silencio Chávez Jr.
En una entrevista con TUDN, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano compartió detalles sobre lo que pasó en su vida durante esos terribles momentos, asegurado que todo le dejó algunos traumas.
"Yo ya venía desde hace tiempo mal, ya consumía pastillas para bajar de peso y se fue haciendo más grande y después vinieron los encerrones en México, que me causaron un trauma, yo se que mi papá siempre me quiso ayudar pero no fue la manera, salía y tenía problemas con mi esposa por lo mismo de que otra vez volvía a consumir y se fue haciendo una bola más grande de problemas y en el medio de las sustancias y medicamentos que usaba me llevó a la paranoia donde uno empieza a ver cosas que no son y pues termine en la cárcel", explicó.
En ese sentido, Chávez Jr se dijo agradecido con la nueva oportunidad que la vida le dio, asegurando que la aprovechará siempre de la mano de su disciplina, misma que ahora realiza con la intención de hacer cosas importantes.
"Estoy mejor que nunca, hace años que no estaba limpio completamente de todo y después de todo esto vinieron cosas buenas y hay que aprovecharlas ahorita porque fue un momento difícil, he estado aquí en Estados Unidos en un programa donde tengo más facilidades... y tengo las ganas de estar bien porque le he agarrado sabor otra vez a entrenar y a trabajar bien", finalizó Julio César Chávez Jr.