Preparan Campamento de Verano en el Club Deportivo 2000

Todo se encuentra listo para que Club Deportivo 2000 lleve a cabo lo que será la una edición más de su Campamento de Verano 2019, evento en el que sobresalen las actividades acuáticas para niños y niñas, así como actividades deportivas atractivas.

Por este medio los directivos del centro deportivo invitan a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el mejor camping del estado, ya que cuenta con profesores capacitados para atender a sus hijos desde los 4 y hasta los 16 años de edad.

El Campamento de Verano inicia el primero y concluye el nueve de agosto, es decir cuatro semanas de intensa actividad física y deportiva, además dos semanas más extras por si quieren disfrutar por más tiempo.

Se cuenta con horario matutino de nieve de la mañana a una y media de la tarde, además vespertino de tres de la tarde y hasta las 19:00 horas.

Entre las actividades a llevar a cabo sobresalen futbol, basquetbol, campismo, manualidades, natación, gimnasia, karate do, taekwondo, handball, tochito, zumba, cross kids, entre muchas otras.